Política de Envíos para el ecommerce El Oasis Al Sistema Integral Sano

 

Aceptación de la Política de Envíos

A los usuarios del ecommerce El Oasis Al Sistema Integral Sano, les informamos que la siguiente Política de Envíos les es aplicable por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y aplicaciones en general, que integran el Portal de https://eloais.shop . También es aplicable por la adquisición de cualquier producto o servicio adquirido por el usuario dentro del Portal. Por lo tanto, entenderemos que los usuarios aceptan y acuerdan obligarse al cumplimiento de esta política.

 

Modificación de la Política de Envíos

La empresa El Oasis Al Sistema Integral Sano  y/o sus subsidiarias, controladoras, partes relacionadas y/o afiliadas (en adelante y, conjunta e indistintamente, la “Empresa”) se reserva el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal o de la presente Política de Envíos en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

 

Responsabilidad de la Empresa

La Empresa será responsable de los errores en la entrega que sean imputables a ella y no al Usuario, incluyendo la entrega de un producto distinto al adquirido o la falta de entrega del producto. En este caso, la Empresa se encargará de realizar la devolución del producto adquirido o el envío del producto correcto sin costo adicional para el Usuario.

 

Retrasos en la Entrega

En caso de que el paquete no sea entregado en el tiempo estimado, el Usuario deberá ponerse en contacto con la Empresa en un plazo máximo de 96 horas para que la Empresa pueda realizar la gestión necesaria ante la paquetería responsable del envío. La Empresa no será responsable por retrasos en la entrega que sean imputables a la paquetería encargada del envío o por causas de fuerza mayor.

 

Comunicación con el Usuario

La Empresa mantendrá informado al Usuario del estatus de su envío a través del correo electrónico proporcionado por el Usuario al momento de la compra. También se podrá informar al Usuario mediante mensaje de texto al teléfono proporcionado al momento de la compra.

 

Contacto con la Empresa

Para cualquier duda o aclaración en relación con la presente Política de Envíos, el Usuario podrá contactar a la Empresa a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono 5525428962 


 

Información de Envío

Para procesar el envío, el Usuario debe proporcionar la siguiente información:

 

Nombre

Código Postal

Dirección

Teléfono

Correo electrónico

Fecha de nacimiento

Área de Reparto

Ofrecemos envíos nacionales e internacionales. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que el Portal, a su discreción, decide trabajar.

 

Envío Estándar a Domicilio

El envío estándar a domicilio tiene un costo variable dependiendo de la ubicación. Estos envíos se realizan por la(s) paquetería(s) seleccionadas por El Oasis Al Sistema Integral Sano,.

 

Envío Exprés a Domicilio

El envío exprés a domicilio tiene un costo variable dependiendo de la ubicación. Estos envíos se realizan por la(s) paquetería(s) seleccionadas por El Oasis Al Sistema Integral Sano..

Tiempos de Entrega:

En El Oasis Al Sistema Integral Sano,, nos esforzamos por cumplir con los tiempos de entrega comprometidos. Una vez que tu pedido ha sido procesado y el pago ha sido aprobado, nuestros equipos de logística y nuestros socios de envío trabajarán juntos para entregarte tu producto en el menor tiempo posible.

 

Los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Una vez que tu pedido ha sido procesado, recibirás un correo electrónico con el número de guía y la paquetería encargada del envío. También podrás hacer seguimiento al estado de tu envío a través del Portal de El Oasis Al Sistema Integral Sano,.

 

En caso de que se presenten retrasos en la entrega que sean imputables a la paquetería encargada del envío o por causas de fuerza mayor, nos comprometemos a mantener al Usuario informado sobre el estado de su envío y a trabajar en conjunto con la paquetería para solucionar cualquier problema que se presente.

 

Incidencias de Envío:

En El Oasis Al Sistema Integral Sano,, trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestros productos sean entregados en perfectas condiciones. Si por alguna razón el producto recibido no es el producto adquirido o si presenta algún defecto, es indispensable que el Usuario se ponga en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido el paquete.

 

El Usuario deberá enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono 5525428962 para reportar cualquier incidencia de envío. Una vez que hayamos recibido la notificación, nos pondremos en contacto contigo para resolver el problema lo antes posible.

 

En caso de que la incidencia sea imputable a la Empresa, nos encargaremos de realizar la devolución del producto adquirido o el envío del producto correcto sin costo adicional para el Usuario.

 

En El Oasis Al Sistema Integral Sano,, nos esforzamos por brindar un servicio de envío confiable y seguro para nuestros Usuarios. Si tienes alguna duda o aclaración en relación con nuestra Política de Envíos, no dudes en contactarnos.