Política de cambios y devoluciones de El Oasis Al Sistema Integral Sano

La política de cambios y devoluciones de www.eloasis.shop es aplicable a todos los usuarios que accedan o utilicen cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, software y aplicaciones en general que integran el portal, así como a aquellos que adquieran cualquier producto o servicio dentro del portal.

 

Condiciones para solicitar una devolución

Si un usuario desea solicitar la devolución de un producto o servicio adquirido en el portal, debe hacerlo dentro de los 7 días siguientes a la fecha en la que recibió el producto. Además, el producto debe estar en perfectas condiciones y sin daños evidentes por mal uso. El producto también debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado y debe tener su empaque y etiquetado original para garantizar la devolución en perfecto estado. El usuario debe presentar su ticket de compra o captura de pantalla del correo electrónico de confirmación de la compra que muestre el monto pagado y los productos o servicios adquiridos.

 

Proceso para solicitar una devolución

La devolución se solicita vía correo electrónico a [email protected] El usuario debe proporcionar su nombre y apellido, número de pedido o copia de la orden/ticket de compra, nombre del producto a devolver y motivo de la devolución. Si la devolución es por defecto, el usuario debe proporcionar una descripción detallada de los defectos.

 

Condiciones para solicitar un cambio

Si un usuario desea solicitar un cambio de un producto o servicio adquirido en el portal, debe hacerlo dentro de los 7 días siguientes a la fecha en la que recibió el producto. Además, el producto debe estar en perfectas condiciones y no haber sido usado. El producto también debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado y debe tener su empaque y etiquetado original para garantizar el cambio en perfecto estado. El usuario debe presentar su ticket de compra o captura de pantalla del correo electrónico de confirmación de la compra que muestre el monto pagado y los productos o servicios adquiridos.

 

Proceso para solicitar un cambio

El cambio se solicita vía correo electrónico a [email protected]  El usuario debe proporcionar su nombre y apellido, número de pedido o copia de la orden/ticket de compra, nombre del producto a cambiar, nombre del nuevo producto o productos que desea adquirir y motivo del cambio. Si el nuevo producto es de menor valor, no se abonará la diferencia, pero si es de mayor valor, el usuario debe cubrir la diferencia.

1. TIEMPO PARA CAMBIOS

Debes de solicitar un cambio de un producto o servicio adquirido en el Portal dentro de los 7, días siguientes a la fecha en la que recibió sus productos.

2. CONDICIONES PARA CAMBIOS

  1. Cualquier producto o servicio que quiera ser cambiado deberá de encontrarse en perfectas condiciones y no haber sido usado.

  2. El o los productos deberán de encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y, en la medida de lo posible, encontrarse con el empaque y etiquetado original que garantice la devolución en perfecto estado.

  3. Deberás de presentar tu ticket de compra o captura de pantalla del correo electrónico de confirmación de tu compra en dónde sea visible el monto pagado y los productos o servicios adquiridos.

  4. Los cambios se realizarán por un producto o varios productos que lleguen al mismo valor que el producto que quieres cambiar. Si eliges un producto de menor valor que el que quieres cambiar, no se abonará la diferencia, y si eliges un producto de mayor valor deberás de cubrir el faltante.

3. SOLICITUD DE CAMBIOS

Cualquier cambio debe de ser solicitado vía correo electrónico a la dirección [email protected] y recibirás una guía prepagada para hacer el envío del producto.

El Usuario dentro del plazo estipulado debe de solicitar el cambio y proporcionar los siguientes datos:

- Nombre y apellido.

- Número de pedido o copia de la orden/ticket de compra.

- Nombre de los productos a cambiar.

- Nombre del nuevo producto o productos que desea adquirir.

- Motivo del cambio, en caso de que la devolución sea por defecto deberá de brindar una descripción detallada de los defectos.

 

MODIFICACIONES

La presente Política de Cambios y Devoluciones pueden ser modificadas, en cualquier momento sin previo aviso y/o consentimiento del Usuario. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Políticas de Cambios y Devoluciones cada vez que pretenda adquirir productos y servicios del Portal.

LEYES APLICABLES

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Políticas de Cambios y Devoluciones, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de Jalisco Guadalajara, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles debido a sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

 

CONTACTO

El Usuario puede contactar, en todo momento, al personal de https://eloasis.shop/contacto para cualquier aclaración, comentario, duda y/o sugerencia relacionada con los Servicios y Contenidos, con el Portal y/o con las presentes Políticas de Cambios y Devoluciones en [email protected]